Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

lunes, 8 de agosto de 2011

Vampiresa de la oscuridad (artilugios de muerte)

Apartad y alejad de mí presencia esta inútil señal,
pues mis caminos se hallan en la oscuridad eterna.
Atrás quedaron aquellos días de mortalidad,
a lo lejos quedaron los senderos de muerte.
Más ahora soy algo más, pues vivo para siempre.
Injurias y maldiciones profieren mis labios,
Contra aquellos que me persiguen y me odian.
Soy ama y señora de la oscura noche.
¿Cómo os atreviste a penetrar en mis dominios?
Iluso y vil mortal, tus encantamientos
y absurdas sutilezas no son nada para mí,
pues mi vida es eterna, y nunca he de morir...
La divinidad envuelve mi ser completamente.
¿Quién podrá igualar mi belleza y juventud?
Pues para mí no hay diferencia en el tiempo,
no existen las barreras ni los muros de piedra,
pues mi poder es absoluto y perpetuo.
Más ahora pagarás por cometer tal afrenta,
pagarás por osar  entrar en mi mundo...
Tu miseria será expuesta, morirás, morirás…
No quedará sangre alguna en tu ser…
Vuestra vida es nada, efímera e insignificante
Predecibles e inútiles son vuestras artimañas...
Tus artilugios no servirán contra mi poder.
Mirad como arde, mirad como se consume
ante mi sola mirada, ante mi potestad y fuerza.
¡Tonto, tonto!, vil sirviente de la luz,
¡morirás, morirás!, pues no supiste entender
vuestro lugar, vuestro destino, vuestra vacuidad...
Insignificante y absurda es vuestra inútil vida,
Despídete para siempre, de vuestra inútil existencia...
Miserable y débil mortal pues en este día,
pagarás con vuestra sangre todos tus pecados…

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 07/08/2011.

Vampiresa de la oscuridad (artilugios de muerte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.