Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

domingo, 2 de septiembre de 2012

La soledad del alma (Recuerdos del ayer)

Soledad... Fría y desafiante;
afliges mi alma con recuerdos y melancolía,
vivencias tristes de un ayer,
hechos que nunca volverán a ser...
Esclavo soy de tu nombre;
un triste caminante que le grita al viento,
la agonía de sus pasos...
¡Oh soledad! ¡Apártate de mí!
Y permíteme hallar el reposo
que tanto he anhelado, que tanto he buscado,
pues en la indiferencia de tus lazos,
yo me encuentro atrapado...
¡Déjame vivir nuevamente!
¡Permíteme soñar! Soñar con un mañana,
soñar con ser libre, libre...
Libre del recuerdo y de su nombre.

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 16/08/2012.

La soledad del alma (Recuerdos del ayer)

7 comentarios:

  1. hola Dante,
    Muy linda poesía y muy expresiva
    Los Recuerdos pasados me agobian igualmente. Una dicha que estoy ocupada todo el día, así evito recordar!

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  2. Saludos,

    Me siento identificada con estas letras en algunas formas...
    Sobre todo en cuanto a la soledad.

    Un gusto.

    ¡ Mágicas lunas!

    ResponderEliminar
  3. guau, menudo grito de auxilio. La soledad esa hermosa y fría acompañante que a veces se aferra a nuestros huesos y los oprime de tal forma que nos hace daño.

    hermoso, sin duda.

    ResponderEliminar
  4. La soledad no es mala cuando es necesaria, cuando la ansiamos nosotros. Es dolorosa en cambio cuando es impuesta, cuando alguien amado se marcha y nos deja ese halo de frialdad helada con su vacío. No me siento mal estando sola...

    un abrazo.
    un poema precioso, por cierto.

    ResponderEliminar
  5. la soledad nos hace valorar el amor, y eso es lo importante...
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Cuanto más amor...más tristeza,
    cuanta más tristeza....más inspiración,
    en esa inspiración...los versos más hermosos,
    y todo ello...lleva tu nombre.
    Precioso!!!!
    *gracias por venir a verme, bienvenido ;)*

    ResponderEliminar
  7. me encanto la letra del poema muy llegador

    ResponderEliminar

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.