Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

sábado, 20 de abril de 2013

Poema de la luna

Hermosa luna... Inspiración del poeta,
majestuosa y solitaria;
sublime... Eterna fuente de inspiración,
revestida de sutil hermosura
adornas el vasto firmamento de la ilusión;
pues llenas de magia y misterio
el incesante caminar del poeta,
que con la tenue luz que tú reflejas,
él... atavía de tristes nostalgias,
sus palabras perdidas, que trayéndoles a la vida
las convierte en maravillas...
Versos e innumerables canciones
que en otro tiempo tocaron el corazón,
robando suspiros, llevando consuelo,
a las almas que lloran tristezas...
Ella es la luna, madre de mi inspiración,
musa sempiterna de la noche,
manantial de mis versos, lira del alma.

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados – 16/04/2013.

Poema de la luna

2 comentarios:

  1. Compañera de noche, un sueño de día....tan bella como tu poema, hoy brilla por ti. Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
  2. Un placer leer este poema. La luna inspiradora de la oscuridad-luminosa que amansa al poeta. Saludos

    ResponderEliminar

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.