Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

domingo, 2 de septiembre de 2012

El amor de nuestros labios

Nuestros Labios
Como mares impetuosos y raudos vientos, que atraviesan el umbral de nuestro deseo... Deseos y pasión que abrazan a nuestros cuerpos, desnudos y solos... Así es el amor y la pasión que desborda de nuestras almas, las cuales claman a gritos el sabor de nuestros labios.

Cuando tus ojos se perdían en los míos, y tus labios mordían el lecho de mis desenfrenos... Sentía desfallecer en tus brazos y vivir en tu piel, en tus caricias y besos, nunca, nunca podre olvidar aquellas noches que fueron solo, tuyas y mías.

Pero eres como brumas que van y vienen, pues en tu dulce recuerdo he dejado mis anhelos, y en tu dulce cantar he ahogado mis penas, para así guardarlas en el silencio de mis muchas melancolías, tan latentes como en el momento de nuestros encuentros, de nuestra pasión.

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 01/09/2012.

2 comentarios:

  1. hola Dante,
    mucha sensibilidad en tus palabras.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gentil Rebecca, que bello comentario, Bienvenida a mi Blog... Besos ^^

      Eliminar

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.