Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

jueves, 4 de agosto de 2011

Un recuerdo que vivirá para siempre

Se ha ido para no volver,
Se ha llevado mis ilusiones y sueños,
ya no volveré a escuchar su hermosa voz,
ni tampoco podré ver sus bellos ojos,
ni sentir su angustia tan latente,
pues ella, se ha ido de mi vida.
Y me he quedado solo, en este lugar.
Ya no hay mas marcha atrás,
ya no hay retorno alguno,
porque pues no valoré a un ser,
que amó y creyó en alguien,
que no la merecía, que no supo amar.
Como arena en el desierto es mi sentir.
En esta hora amarga de mi vida,
mis manos se desangran lentamente
Y forman un río en este mundo interior,
el cual me apresa y me confina,
en la más oscura y terrible soledad,
pero en la eternidad buscare tus versos.
Desde la lejanía de los eternos cielos
Miraré tu rostro y cuidare de ti,
para siempre, para siempre…
Como la bella melodía de nuestro amor,
la cual lleva letras de esperanza...
Así, lo he de hacer, para siempre…
Si en esta vida no pude cumplir,
si en esta vida no pude entender…
Las tristes líneas del amor verdadero,
en el más allá las haré realidad.
Cada palabra, cada fragmento de amor,
será cumplido, porque viviré
para siempre a vuestro lado, cuidándote.
Y os daré lo que un mundo no tiene.
Y estaré para siempre, para siempre
contigo mi amor por toda la eternidad…
Te amo mi bien, mi único amor.
Aquel amor bonito y diferente que anhela
un corazón que alza su mirada al viento…
Un amor común, un amor mortal…
Que se desangra en una oscura calle
y se convierte en una triste pena,
en un triste y funesto recuerdo…
Un recuerdo que vivirá para siempre…

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 04/08/2011.

Un recuerdo que vivirá para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.