Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Una amarga despedida (Recuerdos grises)

Para que seguir, para que continuar dibujando letras.
Si no estás más a mi lado, solo tú eras mi mundo.
Solo tú eras mi gran ilusión y ahora no queda nada,
nada de nada, tan solo un triste y duro recuerdo...
Solo un triste adiós que se pierde en el viento…
Tan solo una vieja imagen que se borra de mi mente
Cada día, cada hora, cada instante te haces más lejana
Más sombría, cada vez más gris, tonta, tonta…

Solo tú regías mis días, solo tú eras el guardián
De mis tristes noches, mi vida entera era vuestra.
Y ahora no queda nada, solo sombras, dolor y lágrimas.
En un mundo gris plagado de desilusión y de llanto.
Mis prisiones aquí en la tierra se han manifestado
y me encuentro entre barrotes de dolor y de tormento
Sumergido en esta oscura y densa soledad,
la cuál me destruye a cada instante cada minuto,
y me ahoga en el eterno silencio para siempre…

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares(Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 01/08/2011.

Una amarga despedida (Recuerdos grises)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.