Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

viernes, 8 de julio de 2011

Sueños de un amor lejano

Así es… Mi bella dama
duele como un puñal quemante,
¡maldito dinero!,
¡malditas fronteras!
Es tan injusto el destino al separarme de ella,
le daría mi amor y mi vida para siempre,
por siempre, por siempre…
Solo una mirada suya
es como una explosión en mi corazón.
Son sueños…
Que son dolor, como dice la vieja canción:
¡Oh mi amor!…
¿Por qué Dios te puso tan lejos de mi vida?,
¿Acaso el amor no es el sentimiento mas bello?
Le amaría todos los días…
Por siempre, por siempre...
¡Necesito tenerla!...
Pero mi amada vive en otro mundo, en otro reino…
Cruzando el mar…
Allá… Entre valles y montañas mi amor naufraga…
Mis esperanzas se desvanecen.
Mis ilusiones mueren.
Tan solo me queda amarla en silencio…
Somos dos locos enamorados.
Soñando con algo, que tal vez…
Nunca se pueda tener,
tan lejano… Y tan cerca de uno...
Mi dulce dama,
Muchas veces la vida es tan dura, tan cruel…
Que solo queda renunciar
a todo aquello que no puede ser nuestro.
Es desesperante ésta falta de amor.
Con aquella persona que uno anhela,
es tan duro el seguir adelante
si es que no estas junto a mí…
Es tan cruel el destino… Lo repito nuevamente.
Por haberte alejado tanto de mí...

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 30/06/2011.

Sueños de un amor lejano

1 comentario:

  1. Bellos versos para tu amada...Sentimientos que salen de lo mas profundo de tu alma...Y los plasmas maravillosamente...Un beso...Maharet...desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.