Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

martes, 12 de julio de 2011

El viejo Druida Beldramon - Adelaida y el atrapa sueños

Un sueño… ¿Qué es un sueño realmente?
Con una sutil e inquieta carcajada.
Me desplazo lentamente por una vieja calle de París
y derrepente… Los recuerdos de un hermoso sueño
vienen a mi mente, como imágenes
palpitantes delante de mis ojos… ¡Recordar!
¡No puede ser!… ¿Qué ocurrió realmente?...
Y derrepente suelto otra carcajada
¿La razón?… Un sueño fuera de lo común…

Me encontraba en un paraje muy hermoso.
En dicho lugar, vivía un viejo druida…
El cual se acerco ante mí y con mucha amabilidad
me soplo las siguientes palabras: 
Disculpe usted mi noble hermano,
mi nombre es “Beldramon”, ¿acaso usted se ha perdido?
Pues la espesura de este bosque no tiene límites…
Permitidme ayudarle a encontrar el camino a vuestro hogar...
Y así, llegue usted con bien a su destino…

Derrepente una hermosa sensación
se apodero de mi conciencia…
Y me sentí maravillado con tan extraño pero a la vez gentil ser,
pues nunca había conocido algo o alguien semejante a él.
Cuando íbamos por el camino se nos acerco
una hermosa mujer, su belleza era majestuosa
y de parecer muy delicado… 
Ella, llevaba un extraño artilugio entre sus manos…

Le pregunté: Disculpe usted mi hermosa dama,
mi curiosidad es grande…
¿Qué hace un ser tan bello en este lugar tan apartado?
¿Y cúal es el nombre de aquel extraño aparato?,
pues me he dado cuenta que usted lo guarda
con extremo cuidado…


 Ella con una suave y delicada voz me respondió:
Gentil caballero, tenga usted muy buenas tardes
mi nombre es “Adelaida” y mi morada son estos bosques,
pues son los bosques de los eternos sueños…
Aquí vienen las personas, que han sufrido mucho en la vida.
Es un lugar muy hermoso el cual existe en los sueños
de todos los vivientes ya sean hombres como animales…

El viejo druida que os recibe, es aquél que os guía
y os ayuda a encontrar la salida a vuestros problemas…
Ya que él, es un ser sumamente poderoso,
y la eterna sabiduría reside completamente en él…
Él, os ayuda a salir muchas veces de vuestras dificultades.
Os guía en vuestros sueños más confusos y difíciles.
¡Como éste por ejemplo! Ya que usted esta atravesando
por un grave y terrible dilema…

Cuando Adelaida dijo estas palabras enmudecí.
Y aquél viejo druida vino ante mí
y puso sus manos tan calidas sobre mi cabeza y dijo:
Cerrad vuestros ojos mi noble amigo,
que en éste momento os doy la solución,
para tan terrible encrucijada… Solo así, de esta manera,
vuestros ojos han de ver la solución, de su tan agobiante pena…

Cerré mis ojos y sentí que los cielos
fueron abiertos delante de mí…
Aquellos problemas en los cuales me ahogue
por muchísimo tiempo se hicieron nada,
como pequeños grillos saltaron de mi mente
y se esparcieron por aquél hermoso lugar…

No podía creer lo que mis sentidos
percibían en ese momento…
Y Adelaida me dijo: Ahora quedaste libre
de la oscuridad que tanto os agobiaba,
ahora ya sabes lo que tienes que hacer, de hoy en adelante…
Entonces, ella se acercó a mí lentamente
y me dio un beso calido y muy especial…

En aquél momento, abrí los ojos
y me encontraba en mi habitación...
Recostado en mi vieja cama,
nunca había sentido tanta felicidad junta
porque logre hallar la solución a mi dilema.
Además… Había conocido dos seres muy buenos
los cuales me ayudaron en ésta hora tan difícil de mi vida.
Nunca os olvidare y me gustaría encontrármelos
nuevamente algún día…

Ellos son… “Adelaida y Beldramon, el viejo druida”.
Mis dos grandes amigos, los cuales habitan en el bosque
de mi desesperación… Un lugar singular y mágico…
Y caminando por esta vieja calle, solté otra inquieta carcajada.
Pues me hizo recordar que los problemas
no son nada en realidad… Pues siempre, siempre,
existe una solución… Y que si llegas a dicho bosque algún día,
tenéis a dos amigos maravillosos en quién confiar… 


Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 30/06/2011.

El viejo Druida Beldramon - Adelaida y el atrapa sueños

1 comentario:

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.