Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

jueves, 7 de julio de 2011

El suave roce del alma

En tus ojos se guardan los versos más bellos de la oscura noche… Más en tu corazón habéis guardado mi alma desconsolada y triste, tu dulce esplendor es semejante a las perlas del mar  y a los tesoros de los cielos, tan solo una mirada vuestra servirá para calmar mi dolor y mi agonía y en tu dulce voz he de hallar el gozo celestial, como arpas de sonidos inefables… Suave rechinar de cristales y voces de Ángeles, que atraviesan mi corazón y lo llevan a la felicidad infinita… Eres lo más valioso que el destino ha podido colocar frente mío…Siempre hemos de guardar el amor en el baúl de nuestras almas… Las cuales nunca han de morir, pues son el soplo que Dios infundio al hombre en los principios de la creación… Por siempre y para siempre amor mío... Así sea.

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 21/06/2011.

El suave roce del alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.