Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

viernes, 8 de julio de 2011

El encuentro de dos tiempos

La soledad nos acoge en éste día tan gris, me siento tan triste, tan solo… Pues el pesar se acrecienta más y más… A cada minuto de este cruento destino, mi alma es afligida en gran manera… Usted tenía razón mi bella dama de la oscuridad… Existimos seres diferentes y marcados, que no estamos hechos para este mundo, pues fuimos maldecidos con vidas efímeras y fuimos dotados de sentimientos de toda índole, en este día me sumo a su dolor, pues mi corazón esta marchito…

Como hojas de papiros, viejos y derruidos, mi alma se encuentra tan lastimada, tan afligida… Por el dolor que la soledad, trae hoy a mis manos… ¿Mi pecado? El dejarme arrastrar por los afanes y sinsabores de éste mundo, lleno de vacuidad, cierro los ojos y miro otra existencia… Un lugar paralelo en el tiempo, es oscuro en gran manera, pero… De extrema belleza y esplendor, en aquel lugar hay una gran montaña, tan inmensa y majestuosa… Que sus cumbres tocan el cielo y danzan con las nubes…

Y en un costado de aquél majestuoso lugar, nace un gran un río, parecido al caudaloso rio de la Estigia mitológica, sus aguas son ajenjo, oscuras y amargas… En aquella rivera crecen unas bellas rosas, de aspecto peculiar y su apariencia como pequeñas llamas de fuego, incandescentes como hogueras, como finísimas velas a punto de extinguirse… En tan hermoso lugar se marcan las fronteras de nuestros reinos, el vuestro al sur y el mío al norte, es un lugar muy bello y esplendoroso, en él… Veo dos efigies y nuestros nombres en ellas, con una inscripción de oro fundido, la cual dice…

“El pecado que cometimos, nos ha condenado en este día y desde hoy en adelante, ésta será nuestra morada eterna, del tercer cielo fuimos echados, más en éste lugar hemos de fundar nuestro nuevo reino y destino”.

Pero… Vuelvo mi vista nuevamente hacia atrás y miro éste otro mundo, tan efímero y plástico, en donde ya no existe el honor ni la bondad, pues los hombres se entregaron a los engaños y a las mentiras, almas muertas en vida, vacuos mercenarios de vidas, carentes de amor, faltos de entendimiento y de verdad… Me encuentro solo en este día… Aquí postrado ante vuestras líneas, contemplando su alma, que, al igual que la mía, es diferente e inefable para éste mundo, pero… Para el nuestro, es la verdad, eterna y absoluta…

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 28/06/2011.

El encuentro de dos tiempos

2 comentarios:

  1. Que hermoso Dante...Asumo que hablas de mi en este texto...y me maravilla la forma en que te expresas en el...y sobre mi...es un honor para mi...Que me dediques un tiempo en tus pensamientos...El destino nos ha cruzado...para que sepamos de nuestra existencia...Somos almas similares...Que se reconocen...A través de los tiempos...Te dejo mi aprecio y mi admiración...Un beso...Para ti...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  2. ES UN BELLO TRANCE EL PERDERSE EN TAN BELLOS ESCRITOS; HERMOSAS LETRAS ANESTECIAN AL DOLOR MAS EXTREMO PARA ASI CAUTIVAR MINUTOS, HORAS...QUIEN DIJO QUE DE ENTRE LAS SOMBRAS NO HAY HERMOSURA?, LA OBSCURIDAD SILENCIA EL GRITO QUE DUERME ENTRE SANGRE Y ECOS... ETEREA MELODIA DE LETRAS INSISTANTES ME HAN INVITADO A ESTA TU MORADA...HE AQUI MI ETERNIDAD, HE AQUI QUIZA LAS RESPUESTAS A MI PASADO, QUE AL PRESENTE CAUSAN AGONIA...SIGLOS, DIAS QUE IMPORTAN YA EL HABERLOS VISTO PASAR SI AQUI EN ESTE LUGAR AQUEL PACTO SOBRENATURAL DE VIDAS ANTERIORES RETOMA FUERZA Y RECLAME ESTA VIDA, NO VIDA LA MIA SI MIENTRAS ME CONCEDAS PERMISO MORARE AQUI EN TAN SUBLIME DELEITE DE ETERNIDAD. BELLA MORTE.

    ResponderEliminar

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.