Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

viernes, 8 de julio de 2011

Oscuridad siniestra (agonía de un mortal)

En éste día tan desolado y gris, la siniestra oscuridad me retuerce entre sus brazos fríos y gélidos… Tan indolente y cruel, me toma muy fuerte, no deja liberar mi alma de su amargo dolor... ¡Que terrible destino!... El cual embarga mis días… Los desoladores asechan tras las tinieblas del camino, ¿cómo podré liberarme de tal destino?… Tan cruento… Tan frió... Oh!… Bello ángel de mis sueños, venid pronto… Porque aquél terrible desolador está tan cerca… Tan cerca, él... Siente mis pasos y mi palpitar… Como las hojas que caen de los árboles en el crudo invierno así es mi pesar… Mi temor se acrecienta más y más… El agua de la vida que me entregaste un día se esta escaseando, Tan solo quedan unas pocas gotas para seguir viviendo… No dejes pasar de tu amado, pues mi corazón anhela el verte y tocar nuevamente tu hermoso rostro… No te alejes de mi camino, pues mi corazón se desangra por tenerte… Mi alma clama a viva voz a que te fijes en este mortal nuevamente… El cual te ha amado desde el día en que nació… Muy solo… Me encuentro en éste día y guardo tu recuerdo en el cofre de mi quebrantado corazón… Regresa pronto… Quiero tenerte entre mis brazos nuevamente…

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 25/06/2011.

Oscuridad siniestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.