Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

martes, 24 de mayo de 2011

Templario (día trece)

Su muerte no quedara impune, pues pronto han de verse los despojos de ellos, como escarcha en el viento será su terrible desolación, tal como Felipe, un rey carnicero así será su miseria, que cruento día trece para morir decapitado, y ver a mis hermanos quemarse y arder en una hoguera como animales a la brasa…
¡Oh mi Dios! Permíteme poder hallar la salvación algún día, libérame de esta prisión de muerte donde el gusano nunca muere, tan solo escucho las voces de mis hermanos pidiendo misericordia y clamor… Solo cumplí mi misión, guarde el honor defendí a mi patria y proclame mi fe...
¡Nos culparon de traición!, nos arrancaron de nuestras familias y nos llevaron a comparecer ante estos tribunales de tormento, llenos de impiedad y faltos en el honor, infamaron y mancharon nuestros nombres...
Y se ejecutó la cruel condena, las muchas torturas incendiaron nuestra alma y nuestra piel, mas ahora ya no queda nada, tan solo el recuerdo de aquel cruento día trece, tan solamente quiero alcanzar la libertad, pues ya cumplí mi penitencia… Pero he de regresar, como tormenta en el desierto, el cielo se tornara gris y hasta los montes serán conmovidos, en un día trece a la tercera vigilia de la noche…

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados 2011
23/05/11.

Templario (día Trece)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.