Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

lunes, 30 de mayo de 2011

La Reina de la Oscuridad

En la lejanía de las tierras olvidadas, en donde los hombres no pueden caminar existe un lugar de extrema belleza, rodeado de una total y densa oscuridad, en el cuál los olvidados cantan versos a la reina de ese lugar, en aquellas canciones de lenguajes inefables, se proclama los versos de la oscura noche… En aquél lugar perdido en el tiempo existe una reina en cuyo palacio florecen las rosas de negro color las cuales nunca han de marchitarse…

Una rosa para tan bello ser, en cuyos ojos se reflejan la luz de la divinidad  y en su bello rostro, el esplendor de los ángeles… Heme aquí, me presento ante su altar para honrarle y regalarle las flores más bellas del universo, las cuales nunca mueren, pues son sustentadas con la fuerza de mi espíritu… ¡Heme aquí!, mi reina de la oscuridad, las sombras se hacen uno en nuestros cuerpos los santos vigilantes vienen detrás de mí, trayendo regalos preciosos para la dama de mis eternas pesadillas...

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 29/05/2011.

La Reina de la Oscuridad

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu escrito...Y si me permites lo publicaré en mi blog junto con el mio...Si tu me autorizas...Es muy bello...Querido Dante...Un beso...Soy Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  2. Es un halago para mi, dulce Maharet, que bueno que le haya gustado el escrito le envío abrazo desde mi Infierno…

    ResponderEliminar

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.