Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

miércoles, 1 de junio de 2011

El dolor del alma (Escila)

Debo arrancarte de mis pensamientos, demonio marino, tal como en la mitología Escila mujer que cuyos encantos y dulces palabras, nublas el entendimiento de los hombres, pues caen en la muerte por medio de tus suaves sutilezas, debo alejarme definitivamente de ti, o he de morir desangrado en tus garras, lo siento mucho pero debe de ser así… Pues jamás habrás de cambiar ya que es tu naturaleza el ser como eres…

Mi alma se resiente de dolor, cuando ve de lejos que vuestras palabras atrapan a tus victimas, ¡pobre de ellos!, ¿acaso no sabéis el mal que acarreas?, ¿acaso no te das cuenta de la imprudencia de tus pasos?, estas sepultándote a ti misma, pues no reconociste el amor de un corazón puro, el cual quería morir en tus brazos únicamente, pobres hombres que día a día caen en tus telarañas, fascinados con tus encantos superficiales, hombres acéfalos carentes de conocimiento los cuales acarrean pensamientos viles y no sinceros... 
Con lagrimas en los ojos y mucha ira en el corazón me despido de ti…
¡Oh!... Ser mágico, que tuviste la oportunidad de ver en el corazón del hombre, el cual quería brindarte la dicha y el amor eterno... Mi alma está muy triste y siente que morirá pronto... 


Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 01/06/2011.

El dolor del alma (Escila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.