Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

domingo, 29 de mayo de 2011

El Mago Celta

¡Oh! Gran Mago Celta, mostradme el lugar donde se halla la espada sagrada, pues la necesito para salvar a mi pueblo y blandirla en la batalla, pues fue forjada no con manos de hombres comunes, si no con los hechizos de tu gran poder y sabiduría… Os ruego que me ayudéis en esta encomienda, pues necesito de tus grandes encantamientos, ya que he de desterrar las hordas del norte, aquellos gigantes que cruzan el mar de cuyas barcas sobresalen las efigies de serpientes…

¡Oh! Poderoso Mago, sé mi consejero en ésta travesía, no permitáis que nuestro glorioso reino sucumba antes los embates de sus tropas, pues ellos son invasores y bárbaros, procedentes de las tierras heladas... El código de nuestro honor ha sido manchado, por el insulto de su tirano rey, en estos momentos el agobio y el desgano se apoderan de mi nación; he de vencer a este cruel adversario por el honor y la gloria de nuestra patria, por aquellos hombres y mujeres que guardan los principios de la lealtad y el honor…

¡Heme aquí ante ti!, Mago ancestral, tú, que ves los designios de los cielos ayudadme en esta hora de oscuridad, aquí os entrego mi cuerpo como ofrenda, dejadme usar la espada del glorioso rey la cual tu mismo escondiste en el lago de la diosa, ¡necesito tenerla!, pues con ella obtendremos la victoria y la libertad, ya que de su empuñadura nace la luz eterna, y de su hoja emanan los truenos de la tormenta, y solo así podremos vencer a los invasores, aquellos hombres llenos de crueldad…

Con ella mi reino no caerá ni jamás desfallecerá, pues su gran poder al igual que el vuestro no tiene límites, ni comparación alguna, pues ella es el símbolo de la verdad y de la gloria, es la esperanza de mi nación, es el orgullo de mi pueblo, solo con ella hemos de vencer y así podremos alcanzar la victoria eterna, nada ni nadie podrá derrotarnos jamás, pues en ella radica la esperanza y la verdad…


Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados 2011
29/05/11.
 
El Mago Celta   (Ver Imagen)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.