Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

jueves, 15 de marzo de 2012

Resignación del alma (Amargas despedidas)

Entres tintas y penas, desangro mis heridas,
la confusión se apodera de mi mente,
y no sé qué decir, no sé qué pensar, no lo sé,
tantas cargas a mis espaldas y tanto llanto,
llantos en medio de la amargura,
y yo aquí pensando, soñando, recordando,
pues ya no importa nada ni nadie, nadie...

Pues mi corazón se ha tornado solitario,
a esto me resigno, desde hoy en adelante,
ya no mas promesas sin cumplir,
ya nos mas mentiras, que me hagan sufrir,
ya no mas engaños, ni juegos en mi nombre,
ya no mas maldad, ni venganza de nadie,
soy un soldado del destino, de la vida...

El loco bardo de la triste prosa... ¡Yo lo soy!
De hoy en adelante, haré de mis líneas,
el destino y el camino, haré de mis versos,
el triste olvido, para nunca más recordar,
para nunca mas, volver a soñar con lo que no es,
con lo que nunca ha de suceder... Y he de dejar 
mi recuerdo, en tu corazón y en tu alma.

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 15/03/2012.

Resignación del alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.