Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

miércoles, 14 de marzo de 2012

El origen de la iniquidad (Una visión de muerte)

Me vinieron visiones en medio de la noche, y vi a lo lejos a un ser que tenía seis piedras a su alrededor, sus ojos llenos de fuego y sus manos cubiertas de sangre. Y en su espalda una diadema de fino esplendor, de repente su voz estremeció hasta el mismo cielo, en sus palabras a modo de truenos, el me decía; Este es el comienzo de la destrucción, el inicio de la tribulación del hombre, el que blasfemó desde los inicios de los tiempos ha resurgido, y su poderío es grande, la primera bestia ha sido liberada para engañar a los hombres, para envolver sus mentes en iniquidad y engaño. Despertaran los ángeles que trasgredieron antiguamente, y la humanidad no hallara descanso, pues sus almas fueron compradas por la bestia, desde el inicio de los tiempos.

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 14/03/2012.

El origen de la iniquidad (Una visión de muerte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.