Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

jueves, 23 de febrero de 2012

Nunca te olvides de mi (Recuerdos que se llevó el silencio)

Te fuiste un día gris en madrugada, te fuiste de mi vida,
y no volví a saber más de ti, te llevaste de mi el alma,
las fuerzas y las esperanzas, más ahora ya no estoy sola,
pues encontré a alguien que me ama con ternura,
e infinita dedicación, pero... Mi corazón solo te extraña.

Te busca por las noches y no te encuentra, te piensa...
Tal vez hallaste otro cuerpo, o te perdiste entre suspiros...
¡Te extraño!... Encontré el amor nuevamente, 
más nunca olvidaré tu recuerdo, las alegrías y la dicha,
así como nunca olvidare los malos tratos y el dolor.

Pues laceraste mi alma con insultos y muchas ofensas.
¡Estoy vacía!... Y aunque alguien vele mis noches tristes,
este dolor lo guardo muy dentro, ¡nunca cesará!...
Pues tus amargos besos quedaron tatuados en mi piel,
y los muchos golpes marcaron mi carne para siempre.

Ahora vivo inerte, sin pensamientos, sin anhelos, sin vida,
vivo por vivir, y aunque siga respirando del aire,
me siento muerta en vida, solitaria y perdida, tan triste...
Tan triste que no puedo olvidarte, pues tu recuerdo,
vive latente en mi corazón, vuela libre y sé felíz, te amo.

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 21/02/2012.

Nunca te olvides de mi (Recuerdos que se llevó el silencio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.