Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

domingo, 26 de febrero de 2012

Un amor marchito (Una vida que se fue para siempre)

Desesperado yo me encuentro, te fuiste, te alejaste...
Ya no te hallo por ningún lado, no te veo, no te tengo,
te fuiste de mis brazos para huir con otros,
que destino de dolor me amordaza, me agobia tanto,
las brumas de mi mente se hacen densas y pesadas.

¿Cuánto más he de soportar tales afrentas?, dolor...
Solamente eso reside en mi interior, ¡dolor!...
Pues éste amargo sentir me consume muy lentamente,
me apresa entre miedos y soledad, ¡dónde estas!...
Dónde se ocultan tus pasos, tu risa, tu voz, tu amor.

Mi bella amada, la única, mi flor soñada, ¡amor mío!...
Mi amor esta muerto y sepultado, entre lodo y piedras,
piedras cubiertas de sangre, sangre de mis manos,
de mis ojos tristes, llantos en la soledad, en el silencio,
nadie me ve, nadie me oye, pero ella se fue, partió...

Ella partió para no volver jamás, se ha ido para siempre,
y yo aquí, entre desvelos, vacio y moribundo,
amándole, aunque ella ya no exista en el duro presente,
solamente me quedan estos tristes versos,
testigos fieles de mi dolor, de mis penas, de mi amor.

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 26/02/2012.

Un amor marchito (Una vida que se fue para siempre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.