Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

sábado, 18 de febrero de 2012

Confusión y desilusión (Dedicado para una ciudad de M.)

Tal vez no nos falte un brazo o una pierna, o no tengamos alguna enfermedad terrible y dolorosa, pero... Estamos enfermos y marchitos del corazón y del alma, tristes y solos... Apartados de una realidad, de un mundo diferente, un mundo que nunca fue nuestro... ¿Qué estoy haciendo?, no lo sé... Creo que el dolor más cruento, es el dolor del espíritu... Aquél que derrite tu alma en angustias, penas y llantos, así es amigos, llantos de soledad, llantos de melancolía, lágrimas en medio de esta vacuidad que me consume y me atavía, tantas cosas perdidas, tantos miedos y fantasías, y veo tras el cristal de mi opaco vitral, la gente pasar, vidas distintas y mundos ajenos, tal vez sea la felicidad, tal vez lo sea... ¿Y por qué no a mí?, ¿por qué no conocí tales cosas?, muchas veces lo anhelo, soy un hombre y aunque mi alma sea triste, algo en ella quiere ser feliz, y pide a gritos ser como los demás, aunque sea por un breve momento... Ella sale a la calle, de fiestas y alegrías, bailes y compañías, es joven y hermosa, ella es la vida, es como el mar, pues es silente y bulliciosa al mismo tiempo, me cautiva y me hace soñar, me comparte sus aventuras y hechos, tiene amigos que le acompañan, tiene amigos por todos lados, pero... Existe un alguien que solamente contempla tras este duro cristal de temores y carencias, que el tiempo pasa y no se detiene, me lleva la delantera... No es justo que muchos estén muertos siendo vivos, no es justo padecer soledad... Buena suerte vida mía, buena suerte mi hermosa niña mazamorrera, es un adjetivo de algún lugar perdido... Solo son palabras sin importancia, solamente palabras que deben ser echadas al olvido... 

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 18/02/2012.

Confusión y desilusión (Dedicado para una ciudad de M.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.