Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

lunes, 20 de febrero de 2012

Palabras que hieren (Destinos inciertos que quedarán atrás)

Soy un tonto que grita desde el alma lo que siente su corazón,
soy un tonto, porque le amo y pienso en ella todo el tiempo,
soy un tonto, porque le proclamo que le quiero a cada instante,
soy un tonto, porque sufro por ella, siento por ella,
soy un tonto, porque estando muerto le escucho y le hablo.

¡Quiero escapar de ella!, huir de éste gran dolor que me abraza,
me haces daño, me tientas y luego te alejas, me quieres,
y otras veces me odias, me lastiman tus palabras, pues son frías,
pero... Pronto ha de acabar todo esto, pronto cesara el dolor,
pues el destino ha de correr a mi favor, ¡lo presiento dentro mío!

Mientras tanto he de recorrer tu bello rostro con caricias y besos,
pues enciendes mi vida, y me llenas completamente,
Aunque me lastimes todo el tiempo, ¡que tonto soy al quererte!
¡Soy un tonto!, pues vivo atado a un sueño que nunca se dará,
a una vida incierta, a un camino que desconozco, que no es mío.

Ya llegara la hora de decirte adiós, de olvidar tus manías y gestos,
no viviré atado a ti todo el tiempo, pues mis heridas curarán,
y veré nuevamente el amanecer al costado de alguien, lo sé...
Ella espera pacientemente, aunque no sé donde esconda su risa,
le siento en mi corazón, y cuando ella es feliz, yo lo soy también.

Acabo estas líneas que empezaron tristes con esperanza e ilusión,
pues nada está perdido, llegara ese alguien que me cante,
que me susurre versos por las noches, que me cobije y me ame,
y ella será mi luna y yo seré su sol, y aunque esta vida sea efímera,
quedara grabado en el cielo que le amo para siempre, así sea...

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 20/02/2012.

Palabras que hieren (Destinos inciertos que quedaran atrás)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.