Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

jueves, 21 de julio de 2011

Un amor común (Un simple mortal)

¡Quiero llorar!, y no se porque…  
Al parecer, tienes vergüenza de lo que os escribo,
Tienes vergüenza de lo que os anuncio con mis manos,
de las palabras que dejo grabadas en el viento…
a veces… el amor, ¡el amor!…
Cuando no es correspondido en su totalidad  es muy doloroso,
y por eso se sufre, por eso se muere…
Tantas, tantas palabras y el viento las hace polvo,
las llevan de un lado a otro… Y yo aquí,
contemplando la luna, la hermosa luna llena…
Sentado en la soledad de la noche,
escuchando la sonata mas triste de mi vida,
callando el dolor que siente mi corazón,
pues el amor que profesas tenerme solo es mortal…
Tan solo un amor común,  
no es lo mágico que relatan los libros
No es lo mágico que dicen las canciones
de los amantes en sus letras, simplemente palabras vacías,
huecas sutilezas, tal vez no quieres sentirte sola,
por eso me llaman tus labios, por eso me buscan tus ojos…
Y yo aquí sintiéndome tan solo, tan solo…
Relegado del mundo y abatido, tan solo, tan solo…
¿Dónde estará aquella persona especial?,
que lleva un mundo en su interior,
el cual cautive mi corazón como jamás nadie lo ha hecho,
como jamás nadie lo ha tocado…
Solamente dibujo palabras en mi mente
y pinto con colores los corazones de la gente…
Tanto dolor y tanta tristeza… ¡Ah que más da!…
Pues en el mundo de los sueños
encuentro a mi musa y en ella hallo mi descanso y mi cobijo…
Nunca pide nada, ni me impone cosa alguna,
lo único que ella quiere, es que duerma junto a ella
y naufrague en la inmensidad de sus caricias y besos…
triste, triste, vida triste… Déjame dormir para siempre…


Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 17/06/2011.

Un amor Común (Amor mortal)

3 comentarios:

  1. Me encanta, las personas suelen calificar al amor como un sentimiento increíble y bonito, pero eso es solo una de sus caras, cuando no eres correspondido o es un amor imposible puede ser el sentimiento más terrorífico que puedas tener y ha llevado a al perdición de miles de personas...

    ResponderEliminar
  2. Sentido y bello texto...Tristemente real...Los mortales no saben de ese tipo de amor...Amor eterno que trasciende limites...Tiempo y espacio...No hace falta ver...para amar...No hace falta tocar...Para amar...Porque cuando se ama...Lo que se toca es el alma...Y los mortales de eso...no saben..Un beso...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los gentiles comentarios Marta Pretel... Maharet Reina Madre os agreadezco mmucho el estar aquí mi bella dama...

    ResponderEliminar

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.