Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

viernes, 8 de julio de 2011

Lluvia gris (Recuerdos de un viejo amor)

Veo la lluvia caer y amargas gotas tocan mi rostro en este día y traen recuerdos de aquél amor que se fue para no volver, recuerdo aquellos días de diciembre en los cuales acariciaba vuestro hermoso rostro y sentía tus dulces manos junto a las mías, como mezcladas en una danza misteriosa y sublime, la inmensa dicha envolvía mi ser y saltaba por las calles como un niño, el cual no necesita nada más para vivir pues tú eras mi sustento y mi alegría mi dicha y mi agonía…

Cuánto amor y cuánta pasión se desbordaba de nuestros cuerpos, aquellos dos seres empapados de deseo y cuyos corazones latían a extrema velocidad… Dos mundos distintos se encontraban por las noches y se fundían en el ardiente calor de su sangre… ¡Cuánta pena embarga mi corazón!, al saber que no te tengo, al saber que mi alma se va alejando de ti poco a poco se va marchitando…  Se apaga la llama de un amor que no pudo ser… Aún recuerdo vuestros ojos tan dulces y bellos… Como enormes rubíes, tan hermosos, tan lindos… Como lámparas que iluminan mis días…

Tan solo con ver vuestro rostro día tras día la felicidad y la dicha, embargaban mi ser… Aguardaba en aquella esquina contemplando vuestra torre, tu refugio y a la vez tu prisión, un lugar tormentoso al cual nunca jamás regresaré… ¡Que amargo y doloroso!… Pues pasaba horas y horas esperando… Para ver tu carita asomarse por aquella ventana gris, solo así podría irme en paz… Lo hice mil veces, mil veces esperé, allí parado en una esquina triste, de una larga avenida… En diciembre y en enero, te esperé, te lloré y te besé, como nunca antes lo había hecho, más el destino pudo más… Al separarme de ti y sepultar tanto amor en el foso del rencor… Y ahogar mis sentimientos en las brumas del olvido…


Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados 2011

03/07/2011.

Lluvia gris   (Ver Imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.