Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

lunes, 6 de junio de 2011

El invierno más triste de mi vida

Cuando las hojas caen…
En el duro invierno,
un corazón clama desde lo más profundo de su alma,
pide que regrese aquél amor que no volvió,
añora y recuerda los momentos felices,
las risas y las alegrías,
su alma se encuentra muy sola,
vaga por las calles todos los días…
Le busca en mil rostros,
y no le encuentra.

Su desesperación llega a su límite,
su corazón no resiste más...
Él… Pronto desfallecerá…
Sus vestidos caen al suelo,
ya no hay sustento alguno en aquel hombre,
solo un mendrugo de pan queda ya…
Su vida se escurre entre sus manos lentamente.

Él… clama con las pocas fuerzas que le quedan...
¡Dónde estas mi amor!
¡Regresa pronto!
Aquí espera tu amado fiel, nunca he de olvidarte,
pues siempre te llevare en mis recuerdos,
tú cultivaste el amor en mi corazón,
y ahora no queda nada,
solo penumbra, pena y el más infinito dolor…

¡Oh reina muerte!
Llévate mi vida en este instante,
líbrame de este trago tan amargo que carcome el alma...
Ella… Se ha marchado para siempre,
pues han arrancado su vida de éste mundo…
Qué triste destino el mío...
¿Por qué la divinidad me castiga de ésta manera?.

¡Hay una salida!... Para este gran dolor,
ahora iré en busca de ti… Amor mío
¡Espérame! ¡Espérame!…
Que ya llego pronto,
y estaremos juntos para siempre,
como lo prometimos juntos en aquél día,
en ese callejón de esa vieja calle...
Juntos ¡Juntos por siempre!,
por toda la eternidad, para siempre.


Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 06/11/2011.

El invierno mas triste de mi vida   (Ver imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.