Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

viernes, 17 de junio de 2011

El Cuervo de la Creación

Cuervo de la oscuridad, alma perpetua,
siniestra ave del inframundo,
extiende tus alas en el día de hoy,
y traed la respuesta para éste hombre demonio,
ve y vuela, rumbo al averno de fuego,
a aquél lugar desolado y tormentoso,
el cuál se encuentra en los comienzos de la Estigia,
¡Necesito saber el por qué!…
El porque de ésta agonía, que carcome mi alma,
en ésta hora tan oscura y tan sombría,
siento que desfallezco una vez más,
entre sentimientos de débiles mortales...
¡Ahora, necesito de ti!…
Llevad a cabo esta encomienda,
el camino será largo y muy peligroso...
Pero tú… Ave del infierno que sobrevives aún,
eres el único, que puede llegar con bien,
está escrito en las crónicas de la historia,
sobre tu fortaleza y particularidad,
pues no sucumbes ante los designios de la luz,
ya que tu creación, fue diferente...
Tu alma se unió a la mía en el principio,
y en ti habite en algún tiempo,
en tu mente y en tu alma…
¡Sobreviví al diluvio de muerte!
Me oculté en tu siniestro corazón,
para no padecer, como mis hermanos...
Ahogados en las oscuras aguas,
que envolvieron  la faz de la tierra,
aquel día, murieron muchos…
Pero yo sobreviví, gracias a ti, a ti...
En éste día necesito de vuestra ayuda nuevamente,
entrega este mensaje al amo de las pesadillas,
decidle de mi agonía, de mi pesar…
pues mi alma esta desfalleciendo, poco a poco,
ante los sentimientos de los mortales,
he de necesitar de la magia nuevamente…
Y así recobrar mi cuerpo de eternidad…
El cuál está durmiendo, en el averno de oscuridad…
Necesito firmar un nuevo pacto de sangre,
el cuál ha de unirme nuevamente, a la Legión de Fuego…
Pues escrito está, que los doscientos renaceremos,
muy pronto, muy pronto, así sea…


Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 17/06/2011.

El Cuervo de la Creación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.