Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

sábado, 20 de octubre de 2012

Amores que dañan amores que hieren

Amar... Muchas veces se ama a quien no se debe,
muchas veces se entrega el alma,
pero esta es despreciada en el intento,
y tantas veces la luna brilla,
pero no hay nadie alrededor para verla contigo,

Pues este amor es tan efímero, tan ingrato,
quien no lo ha padecido,
que cuando piensas y sientes que lo tienes
en verdad nunca fue tuyo,
pues solo se va, se aleja y jamás vuelve.

Yo recuerdo aquellos labios, y esa mirada tan dulce
engañosa, y tortuosa al mismo tiempo.
La sutiliza de sus muchos dichos,
apresaban mi corazón, encadenaban a mi alma,
solo un títere entre sus manos.

Preso era de sus delirios, de sus bajas pasiones,
capaz de hacerlo todo,
de ir al cielo y regresar, traerle los luceros, las estrellas;
capaz de tocar el sol con mis dedos,
pero nada importó, pues te fuiste para no volver.

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 19/10/2012.

Amores que dañan amores que hieren

1 comentario:

  1. Me llego mucho el poema, el amor fue tan efimero y tan ingrato..........
    besos

    ResponderEliminar

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.