Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Macabra existencia (La muerte y la luna)

Bajo la luz tenue de una luna oscura,
diviso una sombra que se acerca sigilosa;
¡Soy la muerte! Me dice ella...
Delirante y despiadada, camina en silencio,
pues no lleva aflicción alguna,
¡No posee alma! ¡No tiene corazón!
Y qué triste pesar es cuando te toca,
cuando con sus manos frías,
congela tu piel y te invita a dormir,
eternos letargos de tristeza, de dolor...
¡Oh inefable ser! ¡Pasa de mí!
¡No me lleves hoy! Pues tengo miedo,
miedo de tus prisiones y tormentos;
trágico valed de remordimientos,
y eterna sepultura que cubre mis ojos...
¡No me lleves hoy! ¡Déjame vivir!
Al menos por un tiempo, por un instante,
ya que no es el momento, no he de partir,
pues he de sembrar un campo,
y plantar una higuera junto a mi casa,
para que reposes en sus ramas,
y duermas con la luna, la cual te espera,
y  se complace, de verte morir...

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 27/09/2012.

La muerte y la Luna

2 comentarios:

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.