Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

viernes, 6 de abril de 2012

Plegarias de un amor prohibido (Un camino agreste)

¿Por qué es tan difícil entender, este sentir que nos llena plenamente? Somos dos amantes que entregan sus cuerpos el uno al otro, que entregan sus almas en las noches de tristeza, en las noches de profunda soledad... En aquél momento; todo se pierde, todo termina. ¡Ya nada es importante!... No hay diferencia entre ambos, un solo palpitar nos revive nuevamente, un solo latido nos retorna el aliento, nos regresa a la vida. Aunque solo sea por un breve momento; pero, ¿por qué la vida nos aleja y nos depara a caminos inciertos? ¿Por qué nos lleva por sendas agrestes, sin amor y sin cariño?  Pero en ti he hallado el reposo. ¡La pasión! Pues la ternura de tus besos me sostienen. ¡Me colman de infinito amor! Las  caricias de tu boca me alimentan, pues soy un fiel esclavo de tu corazón y de tu alma. ¡Te amo!... Hoy, mañana y siempre.

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 06/04/2012

Amores Prohibidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.