Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Recuerdos (Un amor que se rehúsa a morir)

¿Por qué no puedo olvidarte? ¡Por qué!...
¡Ya no lo resisto! Esto me está matando,
quiero rehacer mi vida y ser feliz;
¡por qué no te vas de mis pensamientos!
Más aún, te aferras y no me dejas libre,
¿por qué me enamore de ti? Te quiero aun...

Ya no concilio los sueños por las noches,
cierro mis ojos y tu recuerdo regresa,
veo tu rostro, escucho tu voz, y sufro...
¡Sufro por no tenerte!... Por no olvidarte,
miro la luna y sucumbo al contemplarla,
muero lentamente, y desfallezco...

Este aguijón en mi alma, solo me lastima,
atraviesa mi corazón y me hace sangrar,
¿acaso soy una mala persona?
¿Qué de malo hay en mí? No lo entiendo,
¿por qué no me amas, como yo te amo?
Te entregue mi corazón, mi vida y mi ser.

En esta noche triste, escribo estos versos,
pues mi alma esta intranquila,
ya nada será lo mismo, ya nada será igual,
ruego al cielo, halle la calma, halle la paz,
pues este dolor me instiga a sufrir,
recuerdos... Que no se van de mi mente.

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 21/03/2012.

Te sigo queriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.