Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

miércoles, 24 de agosto de 2011

El proclamar de un inmortal (Demonio - Vampiro)

¿Por qué la maldad se apodera de mi mente?
¡Porque!, ¿por qué éste sentir de amargura
el cuál embarga y confunde mi corazón?...
La venganza se hace mía pero el dolor me hunde
y me martiriza todos los días, ¡agonizante vida!
Espectral oscuridad... Ven, toma mi cuerpo
y utiliza mis pensamientos, hazte de mi fuerza
y destruye a mis enemigos, quebranta sus almas
y refúndelos en el profundo mar del olvido...
tierra muerta, vieja y estéril, levántate
y destruye a tus adversarios, ya no sufras más
por aquellos que no os entienden...

Sus imperios y reinos serán aniquilados
y sus caras se tornaran grises y enfermas
la sangre que corre por sus venas ha de secarse
y en ajenjo será su tormento, ¡pobre de ellos!
pues ha llegado el día de mi implacable ira
pobres humanos que jugaron a ser inmortales
almas cargadas de lamentos, dolor y pesar
un secreto se guarda en mi corazón
y una llama de luz se oculta en mis senderos...
Guía mis caminos como lumbrera perpetua
y fortalece mi alma con la luz de la eterna vida
con la luz opuesta de las tempestades...

Sus poderes ya no son nada, nada...
Ahora, el imperio de las sombras se levanta
y se une a mi mente, para poder así gobernar
y aniquilar a mis enemigos,
nunca más seré cautivo de sus mentiras
nunca más he de desfallecer  ni mucho menos
flaquear y ser derrotado, nunca más, nunca más...
mi corazón está sellado para no ver, ni oír,
sus mentiras y engaños, vil y miserable mortal...
tú que confías en tu propia prudencia
encomienda vuestra alma a lo alto pues tu fin
tu inevitable fin esta cercano, así sea...

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 28/08/2011.

El proclamar de un inmortal (Demonio - Vampiro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.