Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

viernes, 8 de julio de 2011

Cadavera Vero Innumera

¡La sangre!, ¡La sangre!…
La sangre de mis pecados se escurre entre mis dedos…
Vigilantes del oscuro abismo venid aquí,
¡Vayamos a la gran batalla!…
Las huestes oscuras nos esperan y nos aguardan,
al otro lado del siniestro Averno…

Hemos de rodear toda la tierra y sojuzgarla…
Como presas en nuestros colmillos será su final…
Venid aquí todas las criaturas de la noche…
Aquellas que dormían…
En la oscuridad de los recuerdos…
Venid y destruyamos a la humanidad…

Que no quede vestigio alguno de ellos…
Huid, huid... Que el día se asoma,
se asoma tras las colinas de la desolación…
Almas efímeras y decadentes… Su final es la muerte…
Huestes de la oscuridad, uníros en esta gran batalla,
la cual ha de llegar pronto, muy pronto…

Pues el destino será sangriento para los mortales,
y su cruento final es la muerte, la eterna muerte…
Como hojas que caen en el crudo invierno,
y son echadas en el fuego… Así será vuestra condena…
Por no haber guardado la fe…
De ésta manera será vuestro fatal destino… Así sea…    

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 03/07/2011.

Cadavera Vero Innumera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.