Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

sábado, 21 de abril de 2012

Una plegaria por el amor (El cantar de la noche triste)

Rezos de nostalgia, penas y dolor, quejidos de angustia es lo que emana de mi interior, pues el recuerdo me consume por dentro, recuerdos de alegría, recuerdos de esperanza; más ahora un frío viento abraza mis pasos, si tú no estás aquí ya nada tiene sentido, si tú no estás aquí el andar se hace vacío,  ¿acaso he de convertirme en carroña para las aves? ¿O en alimento para los mares?... Si tú no estás aquí, el sol ya no calienta, si tú no estás aquí, la luna no me brinda su brillo, las calles son tristes y las veredas vacías, el fulgor de mi vida se va desvaneciendo, ¿acaso no puedes sentir el amor que yo tengo? Murallas de piedra separan nuestras manos, y abismos oscuros alejan a nuestras almas, sé que me piensas, sé que me invocas, sé que me quieres así como yo te quiero, pues vives en mi pensamiento.

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 21/04/2012.

Una plegaria por el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.