Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

jueves, 19 de abril de 2012

Soledad y desdicha (Un beso frío al morir el sol)

¡Oh, soledad!... Que me turbas todo el tiempo...
¿Por qué tiendes tu oscuro manto sobre mi rostro?
¿Por qué me encadenas y no me dejas ser libre?
Pero a pesar de todo; curas mis heridas,
ahogas mis miedos y los dejas volar al olvido,

¡Oh!... Soledad, tan apremiante y renegada,
he llorado en tus brazos y he probado tus besos,
tan fríos y tan amargos como el mismo ajenjo,
miles de ojos me vigilan todo el tiempo,
vienen y van, como luciérnagas en la fría noche,

Pero tú... Nunca te apartas, nunca me dejas
¿Cuándo has de liberarme?... Pues estoy muriendo,
me ahogo muy lentamente, y sucumbo,
ante este sentir que doblega el alma ¡Soledad!...
Éste, es un triste canto, una lágrima de sal.

Un gemir que me consume el pensamiento,
tantos desengaños y tantas mentiras... ¡Confié!...
Pues entregue mi corazón a un amor impuro,
el tiempo pasa, y el dolor me va dejando,
pero... Aún moran en mi, el recuerdo de sus ojos...

Aquella dulce mirada que cautivaba mi ser,
que me llenaba de luz; más ahora no queda nada,
le amo, le pienso y le recuerdo todo el tiempo,
¡Fue fugaz!... Como un lucero de otro mundo,
como el roció a la grama; tanto dolor, tanta pena.

¿Cuánto más debe de soportar un corazón?
¿Por qué es tan difícil el amar? ¡Porque! ¡Porque!...
Si ella volteara su rostro y dijera ¡Aquí estoy!...
Todo el mundo pasaría de mis ojos,
pues nada hay tan importante como el amor...

El amor de dos seres que pudiendo estar juntos,
no lo están, el orgullo pudo más, el temor,
la duda y la mentira... Aún no es el tiempo,
pues no ha llegado la hora de abrazar otro cuerpo,
de besar otros labios, más que los tuyos ¡Soledad!...

Abrígame en tu lecho, toma de mí el aliento de vida,
tal vez sea el momento, de dormir para siempre,
de callar y no pensar, es el destino quién te incita,
nunca te apartas, nunca me dejas, siempre conmigo,
desde aquel día, un día gris, el día en que nací...

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 19/04/2012.

Soledad y desdicha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.