Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

miércoles, 4 de abril de 2012

Mujer amante (Caricias de madrugada)

Embriágame con tus besos de dulce miel, sedúceme hasta enloquecer mi mente completamente, envuélveme con tus caricias y enséñame a tocar la luna con tu pasión... Recítame las desdichas de tu desventura, y pronunciemos juntos las plegarias de tu sentir, las plegarias de tu alma; éste amor que yo te tengo es tan grande, pero al mismo tiempo prohibido es; ¡No puedo ya vivir sin ti!... No puedo dejar de soñarte, de pensarte, de amarte, ¡Oh!... Mujer amante, de sueños y dudas, enigmática y soñadora, te llevo tatuada en mi piel, con la tinta sangre de nuestros cuerpos...

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 04/04/2012.

Mujer amante (Caricias de madrugada)

2 comentarios:

  1. Sinceramente, esse é um dos meus preferidos. Para mim, você foi pleno nesse poema. Amei todo ele, a começar pelo título: Carícias de madrugada. Esse é um poema que gostaria de sempre tê-lo, para ler repetitivamente.... Parabéns! Obrigada por compartilhar conosco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado minha senhora bonita, como é bom você gostou do meu poema, você é muito gentil, beijos. Atte. Dante Moshue Díaz Linares.

      Eliminar

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.