Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

martes, 17 de abril de 2012

Inspiración (Suspiros y secretos)

¡No puedo callarlo más! ¡No puedo cerrar mis labios!... Es un sentir que no me deja respirar, un suspiro que me doblega el alma, debo pronunciar su nombre y declarar su voz, debo abrazar sus pasos y tomar la ilusión. ¡Oh!... ¡Te amo tanto Inspiración! Contigo he nacido, y contigo he de vivir por siempre, pues he de dejar mi legado en los corazones de los hombres, agolpándo mis sueños y susurrándole al viento, las nostalgias de mi presente, cada vez que yo te encuentro me hallo pleno, en cada suspiro y en cada secreto de este mi cansado corazón; he buscado tu nombre en cada lágrima y en cada rincón, marcando el camino y dibujando en los lienzos de mi destino, he de escribir los tristes versos, como eslabones de un recuerdo marchito, que se ha de llevar el viento, pues sí sufro, lo hago en silencio aglomerando mis dudas y ahogando mis clamores, en los brazos fríos de la vil soledad.

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 17/04/2012.

Inspiración (Suspiros y secretos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.