Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

martes, 3 de abril de 2012

El cantar de las rosas muertas (El amor no tiene vergüenza)

Quiero gritar tu nombre con todas mis fuerzas, quiero correr a tus brazos y contemplar la luz de tu bello rostro una vez más; pero no puedo, ¡no puedo!... ¡Diablos! ¿Por qué la vida es tan cruel y miserable?... Este frió me destroza y me lastima el corazón, ya no encuentro el camino hacia tu luz, ya no encuentro las veredas hacia tus mentiras, ¡Tan lejos y tan cerca! Ironías... ¡Tristes ironías! Pues las miles de brechas y senderos, no separan a nuestras almas, lo hacen los sentires y los malos actos...Yo fui fiel y proclame el amor en todas mis cartas, pero tú... Solo escondiste este sentimiento, el cual no es de vergüenza.

El amor es grande y maravilloso, pero quién no merece, poco tiene, y así ha de ser... Ahora mi clamor ha sucumbido, y mis ojos dejaron de sangrar, pues he hallado la gracia nuevamente, aquellas rosas que plante en vuestro jardín alguna vez, las cuales fueron rotas y quemadas, ahora renacen relucientes en otra tierra, tal vez diferente y lejana, pero fructífera y fértil, allí han de contemplarse orgullosas y hermosas... Aún así algo en mi interior a muerto para siempre, pues sigo y seré siendo un débil prisionero de vuestro amor.

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 03/04/2012

El cantar de las rosas muertas (El amor no tiene vergüenza)

3 comentarios:

  1. un texto sencillamente brillante. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mientras un viejo amor viva, no florecerá uno nuevo. Es conveniente no entregarse a relaciones vacías, que solo ocasionarán daño en ambos amantes circunstanciales.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias mis nobles amigos por vuestros comentarios y el hecho de estar aquí, la vida es muchas veces injusta, pero que mas da, es la vida y hay que vivirla como venga, Gracias nuevamente y un saludo para ambos, muy buenas noches... Atte. Dante linares Díaz.

    ResponderEliminar

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.