Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

miércoles, 25 de abril de 2012

Amores lejanos (Lo que pudo ser nunca fue)

Cuando tú no estás, las ganas de vivir se pierden en el oscuro matiz de mis ojos tristes; cuando tú no estás, la luz del día se retrae muy lentamente, y los azules del cielo se desvanecen de repente, cuando tú no estás, los pájaros dejan de volar y los árboles se marchitan como en el frío invierno; todo se torna gris, todo pierde el sentido, ¿Cómo es que alguien puede adentrarse tanto en el corazón de un viviente? ¿Cómo es que poco a poco vas sujetando mi vida, a tu latir y a tu sentir?. Cada palabra de amor que nace de tus labios, me apartan del presente, me endulzan y me regresan a la vida nuevamente, ya nada seria los mismo sin tu compañía; ¡Te amo tanto! Tanto, que podría ofrendar mi propia vida mil veces con tal de salvarte.

Aquella mirada risueña y cautivante, fue el detonante de este sentir que llevo por dentro, las palabras de sosiego y de dulzura, me cambiaron la vida misma; ¡Somos dos amantes! ¡Viajeros del destino!... Dos almas que no pidieron estar juntas, pero que la vida trajo consigo, al menos por un breve instante, para vivir un mar de lagrimas, de penas y alegrías; el amor no elije, el amor no escoge, el amor se extiende en el aire, el amor te hace vibrar, te hace vivir, te hace soñar; por amor luchas, por amor vives, por amor sientes, por amor te dejé libre, para que se cumpla lo que tanto anhelas, lo que tanto buscas, desde aquél día en que le encontraste. Él... Es tu destino, el guardián de tu camino, y al mismo tiempo el verdugo de tu inmenso dolor, ¡adiós! ¡Adiós amor mío!.  

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 25/04/2012

Amores lejanos

9 comentarios:

  1. Lindos textos e poemas :)

    Obrigada por me seguires, já te sigo também :)

    Bom fim de semana :)

    "Dicas de saúde, beleza, e exercício físico"



    ResponderEliminar
  2. Muy bello! sin más palabras...
    regresaré para continuar leyéndote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog, me ha encantado el diseño.

    ResponderEliminar
  4. Es bellisimo.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog y desde hoy lo sigo. Te invito al mio de chorradas varias.
    http://palabradesedano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    DANTE LINARES

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  7. Aqui estoy…intentando recordar de que color era el mundo cuando vivía…
    Olvidando la sangre de tus ojos … mientras yo moría a los lejos…

    Bella y triste historia a las vez me encanto..
    besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso y muy profundo :)
    Me encanta la forma en la que te expresas, es realmente genial!
    Te hemos nominado a un premio en nuestro blog, pasate cuando puedas!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.