Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

sábado, 24 de marzo de 2012

El verdadero amor lo cura todo (Un mundo nuevo tuyo y mío)

Eres tú el amor, eres tú la vida, pues me acompañas y me comprendes, me entiendes, me enamoras... Un sentimiento nuevo, brota de mi ser, una llamada sincera y una esperanza nueva, ¡Eres tú!... Solamente tú... Gracias por estar allí, por cogerme de la mano y llevarme al cielo de tu mirada... Te pido perdón, pues aun estoy herido, a pesar que me curaste las heridas, y cociste las llagas con tus cabellos, aún me desangro por dentro, pues mi alma esta resentida... Pero todo tiene su fin, todo tiene una salida... Renuevas mis sentimientos, con las caricias de tu bello corazón, me atas con tus fuertes lazos y me revistes de bellas flores... ¡Rosa de los vientos! ¡Huyamos juntos! Y hagamos un nuevo mundo, tuyo y mío; alejado de la gente, separado de la vida, donde el amor sea fiel y la esperanza bendita, donde tú y yo nos amemos para siempre...

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 24/03/2012.

El verdadero amor lo cura todo

1 comentario:

  1. Es preferible iniciar algo nuevo en un lugar diferente. Lejos de los molestos recuerdos, impresos en objetos, paisajes, costumbres...

    ResponderEliminar

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.