Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

viernes, 23 de marzo de 2012

En busca del amor (Una llamada que no responde)

Camino sola, voy en busca de su amor, voy en busca de su nombre, pues le he soñado por muchas noches, los susurros de su voz arrullaban mis pensamientos, sus tiernas palabras acariciaban mi vientre, acariciaban mi ser completamente, pero... ¡Le dañé!... Pues lastimé su alma y enterré su pasión en el engaño de mi voz, él... Me amó, me contuvo y fue mi compañía en las  noches de melancolía, ¡Ya no estaba sola!... Curó mis heridas con sus anhelos, con su dulce voz, más ahora... Él, ya está muy lejos, se fue, pues le hice daño, herí sus sentimientos con la bravura de mis palabras, sometí su pensamiento a mis decisiones erradas, y ahora el camina por otros rumbos, tan lejos de mi alma, tan lejos de mi voz... Pero dentro de mi corazón, sé que me recuerda, me anhela, me extraña, voy en busca de él, voy en busca del amor, voy en busca de su nombre.

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 23/03/2012.

En busca del amor (Una llamada que no responde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.