Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

jueves, 1 de marzo de 2012

Ella se fue para no volver (Nada valió la pena)

Tantos, tantos son los momentos
que se desvanecen y se pierden muy lentamente,
y tantas ansias, sueños desgarrados,
perdidos y arrebatados por la vileza de aquellos.
¡Faltos de honor! Pero tú, ¡tú! No me esperaste,
no aguardaste la llegada del amor,
la llegada de tu fiel compañero, aquél que te siente,
que te piensa, que te ama sin maldad alguna,
sin mentira, sin engaño.

Y me pregunto tristemente,
¿por qué la vida me golpea tanto? ¡Por qué!...
Si lo único que hice fue amarte,
sentirte cerca, luchar a tu lado juntos los dos.
Pero escogiste otros rumbos,
otros caminos lejos de mí, y yo aquí en soledad,
ahogándome lentamente y muriendo.
Pero nunca sabrás
si esto que ocurrió entre tú y yo, fue amor.

Pero ya no me queda nada,
solamente la larga espera... Y tal vez esta triste alma
llegue por fin a olvidarte.
Sé muy bien que nunca jamás,
despertaré con tu luz,
con tu dulce voz, con los sueños de tu amor,
pues laceraste mi corazón,
y colmaste mis días de incertidumbres y tristeza,
pero ya no importa, ya no importa...

Autor del escrito:

Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 01/03/2012.

Ella se fue para no volver (Nada valió la pena)

Fuente y link de la imagen: http://ash-3xpired.deviantart.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.