Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

martes, 28 de febrero de 2012

Sueños de dolor (El amor lo cura todo)

Veo vuestros ojos y me pierdo en ellos,
acaricio tus manos y vuelvo a la vida,
oh... Mi dulce amor, ¡ayúdame a vivir!,
cura mis heridas y mis aflicciones,
pues mi alma sufre y siente miedo...

Miedo de ella, miedo a su voz, a su risa,
no quiero verle, no quiero hablarle,
solamente deseo no recordar, olvidarle...
Y no llegar a oír su nombre otra vez,
pesadillas y muchos sueños me agobian.

Me atormentan por las noches tristes,
y despierto empapado de angustia,
me ahogo en sus palabras, ¡me queman!,
¡me dañan!, corroen lo bueno de mi ser,
lastiman mi corazón y me destruyen...

¿Qué hechizo, vertiste en mí?, soy triste,
me siento triste, pero el amor llegará...
El amor lo cura todo, ella está a mi lado,
curando mis manos y mi corazón,
me abraza por las noches y me quiere...

Endulza todos mis pasos con sus palabras,
me llena de amor, de caricias y alegrías,
ella es mi amada, lo que tanto anhele...
Lo que tanto busqué... Es solo un sueño,
dentro de otro, y no quiero aún despertar.

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 28/02/2012.

Sueños de dolor (El amor lo cura todo)

2 comentarios:

  1. Un Bello Poema Mi Querido Poeta
    Me Hace Creer En El Amor
    Felicitaciones Mi Querido Dante
    Stephani Tu Fiel Amiga

    ResponderEliminar
  2. Ohhh el amor...si no doliera tanto!
    ¡Felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.