Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

martes, 14 de febrero de 2012

Peregrino de melancolías (El amor que se fue para no volver)

Quién diría que la música me dejaría su recuerdo,
quién diría que el recuerdo me dejaría el alma muriendo,
quién diría que aún estando muerto yo le recordaría,
quién diría que este amor se robó mi alma,
y dejó un cuerpo sin vida... Las calles son pálidas y grises,
y las aceras vacías, el color del mundo se ha marchitado
y las estrellas en lo alto ya no otorgan su brillo,
quién diría que el dolor se convertiría en mi compañía.

Triste y solitario, como un errante divagando, buscando...
Buscando la calma, buscando la luz y la tranquilidad,
arrastro cadenas de mi cruento pasado, vacio y solitario,
¿cómo poder encontrar lo que tanto anhelo?,
¿cómo poder hallar el amor que añora mi alma?, como...
Las respuestas se entretejen en mi mente y en mi ser...
Pero... Todo a mi alrededor está nublado y sin vida...
Quién diría que este recuerdo me lastima y me destruye.

Quién diría que su voz me haría tanta falta, ¡le extraño!...
Más ahora el tiempo se ha llevado de mí, su rostro y su voz...
La locura se ha apoderado de mis pensamientos,
soy un viajero triste... Un ferviente caminante del destino,
el loco bardo de la tristeza, peregrino de melancolías,
un soñador que alguna vez amó tiernamente,
un hombre que llevó en la piel, el estigma de la tortura,
quién diría que aún le busco, que aún le extraño, le amo.


Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 14/02/2012.

Peregrino de melancolías (El amor que se fue para no volver)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.