Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

jueves, 11 de agosto de 2011

Un amor que no supo valorarme

¿Para qué poner una bella rosa en vuestra ventana?
Si con el viento de la vergüenza es derribada al suelo,
y ya no podéis percibir su hermosura,
ni su dulce fragancia, ya que tu destruyes mis sueños
y los haces polvo, como aquéllas rosas que os entregué…
En un día de ilusión, en un día especial…
Ahora me buscas, ahora me llamas,
cuando ya es muy tarde para amar, lo siento, lo siento…
Las amargas lágrimas caen de mis ojos tristes,
al saber que no te diste cuenta del amor que sentía por ti,
aunque silencioso, pero muy grande…
Tanto que podía tocar el sol con mis manos…
Tanto que podía traerte la misma luna con mis deseos
Tus bellos ojos nunca se apartaron de mis pensamientos,
Y tampoco serás olvidada, siempre he de guardarte
en el lienzo pintado de mi triste y dolido corazón...
Nunca, nunca, os olvidare… Adiós amor mío, amor fugaz,
amor sublime, amor fatal, un triste recuerdo
de un amor que murió, de un amor que tuvo vergüenza,
un amor que no supo valorarme, que no sabía querer…
Una rosa muerta en la vereda de mis desilusiones…



Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 11/08/2011.


Un amor que no supo valorarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.