Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Un alma que cuida de su eterno amor (Un incubo vampiro)

No te alejes de mí... Amor oscuro, amor bello y sublime
como una estrella fugaz en el inmenso cielo azul
que brillas a lo lejos como un lucero intenso
es tu hermoso parecer... En ésta noche solitaria y gris
dejo mi cuerpo y viaja mi alma a vuestro encuentro
y os traigo bellas rosas multicolores,
tomadas del paraíso celeste, de los campos eternos
hermosa reina de mis pensamientos, aunque ande lejos
y en esta vida no se cumpla nuestro destino
siempre he de velar sus dulces sueños y cuidar de usted
déjeme regalarle los versos tristes de la oscura noche
En un sentir de infinito amor en el corazón...
El cuál abraza mis sueños y los lleva a vuestro lado...

Cuánta falta me hacen vuestras caricias y dulces besos
aún recuerdo los bellos amaneceres a vuestro lado
y ver lo más hermoso de la creación allí, junto a mi
cuánta falta le hace a mi vida su hermosa compañía
bello amor, que te fundes en la infinita niebla
de nuestros muchos besos y abrazos, aquellos juegos
en las penumbras, de un mundo verdadero y nuestro
bajo la tenue luz de una hermosa luna llena
fiel testigo de nuestro amor, de nuestros sueños
recordad el tiempo del pasado, el cuál vive en tu alma
para siempre... Nunca os dejare mi amada reina
dueña y señora de mis noches, y ama de mis pesadillas...

Pero el día llegará en el cuál despierte y vuele lejos
muy lejos, a buscarte y a llevarte de la mano
a un mundo diferente y hermoso, donde nuestro amor
viva para siempre y la maldad muera eternamente,
dos corazones diferentes que se unen en la oscuridad,
dos vidas separadas por los malos entendidos
de aquellos que fueron mis hermanos y ahora
lloran por aquél que traicionaron, pero nada importa ya,
pues mi alma te contempla desde lejos
y te cuida para siempre... Y nunca, nunca te dejará...
Pues mis anhelos son solo tuyos mi bella y hermosa reina.

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados- 30/08/2011

Un alma que cuida de su eterno amor (Un incubo vampiro)

1 comentario:

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.