Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Belfarnis Pernalbris (Hechicera elfo nocturno)

Caminas al viento y arrastras esa pesada capa,
la cuál cubre por completo tu belleza incomparable…
Desgárrame con tus besos, mi hermosa dama oscura,
atrápame con tus hechizos y llévame a vuestro mundo,
donde no hay maldad ni temor, ni odios, ni rencor…

Enséñame los misterios de tu mágico reino, tu mundo,
y muéstrame las verdades de la humanidad…
Serás mi guía y mi alegría, ¡otórgame la inmortalidad!,
para pasar todas las noches en tu dulce compañía,
y así contemplar juntos…Los hermosos amaneceres.

Y así poder disfrutar de la vida juntos los dos, amor mío,
pues solo tú… Mi bella hechicera, me haces renacer,
aquellos ojos claros son el tesoro más bello
y más puro que jamás contemple en toda mi vida…
Llamas de fuego abrazan mi cuerpo y consumen mi ser.

Déjame despojarme de este cuerpo de corrupción,
cuerpo de hombre mortal vulnerable y déjame ser parte,
de vuestro cuerpo, por siempre, para siempre…
Hechicera de los montes, hechicera de mi corazón…
Llévame en tus caminos y guarda mi alma en tu corazón.

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 23/07/2011.

Belfarnis Pernalbris (hechicera elfo nocturno)

1 comentario:

  1. Hermoso mi querido Conde, quien pudiera concedernos tal deseo en tan añorada compañía!! Besitos 1000

    ResponderEliminar

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.